COMO HACER EL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA POLIO UN SUCESO EN SU COMUNIDAD

“Desde el 6 de octubre hasta el 24 de octubre, el día mundial de combate a poliomielitis, se emitieron comerciales de radio en dos emisoras de alta audiencia en Cali-Colombia. A partir del 13 de octubre, hasta el 27, se colgó la bandera de la campaña en un edificio ubicado sobre una importante vía de Cali. En salas de cine de los principales centros comerciales de Cali, Buenaventura, Tulua y Palmira; en el Valle del Cauca (Colombia), se proyectó el Comercial Más Grande del Mundo.

También concedimos entrevistas en cadenas de radio y televisión en las que contamos los males de esta enfermedad que ataca a los niños y los esfuerzos de Rotary para erradicarla. La difusión se gestionó sin desembolsar recursos por parte de los Rotarios; fueron donaciones de las compañías radiales, de televisión, de prensa y de salas de cine. Incluso, la bandera (tela y confección) fue donada.

Y en el día 25 de octubre recolectamos fondos del público en los principales centros comerciales y clínicas de Cali. Los 5 clubes Rotarios de Cali trabajamos en equipo, nos distribuimos estratégicamente en los lugares en que realizamos la recolección de fondos, en turnos de 2 horas. Logramos una amplia participación de sus socios.

En monedas de diferentes denominaciones del peso colombiano, recaudamos USD 1.400 para la campaña End Polio Now. No sé cuántas vacunas se puedan comprar con esta cifra; pero con un solo niño que logremos salvar de las garras de éste terrible mal, sentiremos que valió la pena nuestro esfuerzo.

La erradicación de la polio significa que esta noble causa liderada por Rotary obtuvo los resultados esperados. Esto responde a nuestro postulado de dar de sí antes de pensar de sí. Es una gran satisfacción pensar que ningún niño sufrirá en el futuro de poliomielitis.”

Sigue el Articulo en la pagina web de Rotary Internacional
http://goo.gl/YXTCff

REVISTA COLOMBIA ROTARIA

Te invitamos a conocer la Revista Colombia Rotaria, donde encontrarás temas de interes relacionados con nuestros clubes rotarios en todo el pais: www.colombiarotaria.org

II CONFERENCIA DE DISTRITOS. CALI 15, 16 Y 17 DE MAYO DE 2015

En nombre del Gobernador del Distrito 4281 – EDUARDO JOSE AYALDE y de su señora Esposa, de los Clubes Anfitriones y del Comité Organizador de la II Conferencia del Distrito es un gusto para nosotros dirigirnos a ustedes y expresarles lo siguiente:

Invitarlos a asistir a la II Conferencia del Distrito, cita anual de Compañerismo, Amistad y de Renovación de nuestra filosofía en Rotary.

La II Conferencia del Distrito se realizará en la ciudad de Cali los días 15, 16 y 17 de Mayo del año 2015.Se ha seleccionado como Hotel Sede – el Hotel Dann Carlton de Cali el cual nos brindará una excelente tarifa de alojamiento y nos ofrecerá sus excelentes servicios.

Los Clubes Anfitriones y el Comité Organizador vienen trabajando con mucha dedicación y compromiso con el único objetivo de realizar una excelente Conferencia, para la cual les brindaremos nuestra tradicional hospitalidad y el entusiasmo y alegría que caracteriza a nuestra ciudad de Cali.

Inscripciones. Los Rotarios y Clubes que quieran adelantar su inscripción, ésta se podrá hacer por intermedio de COLROTARIOS, para lo cual les aportamos la siguiente información:

COLROTARIOS

Email: colrotarios@colrotarios.org
Teléfonos (57-2) 3702211 – 3702802
Fax (57-2) 667 1525Celular 315-4154277

LES ESPERAMOS EN CALI – 2015

Av. 5 Norte Nº 21N - 22
Edificio Centro Versalles
Oficina 306 / Cali, Colombia

PBX: +572 660 2222
Móvil: +57 314 681 1931
E-mail: info@clubrotariocali.org

REUNIONES CLUB ROTARIO
Lunes hábiles Hotel Dann Carlton
Hora: 7:00 p.m. Cali, Colombia